Traslado de la línea de prensa 29 de Sindelfingen a Kecskemét

Tras la decisión de Daimler AG, de construir la primera planta de prensas extranjera de Mercedes-Benz Cars en Kecskemét, asumió SCHOLPP el traslado de la línea de prensas completa. Un año después inició la construcción, se introducían las primeras partes del sistema en el edificio, un año más tarde comenzó la producción en la nueva ubicación. Antes de llego este momento, se emplearon los especialistas Scholpp. Ellos tuvieron que desmantelar la línea de prensa 29 en Sindelfingen y realizar una renovación mecánica y eléctrica. Así se desmontaron los accionamientos y las transmisiones para encargar a la revisión a los fabricantes. Las seis prensas de la línea se redujeron a cinco. La sexta prensa se montaba como una prensa de prueba para asentar herramientas. Como el espacio para el almacenamiento temporal en Sindelfingen estaba muy limitado, teníamos realizar el desmontaje, la preparación y el embalaje según un plan de tiempo muy ajustado. Alrededor de 3.500 toneladas de material distribuido a 150 camiones y contenedores de techo abierto y 30 de transportes pesados empeñaron el viaje a Hungría. En el destino esperaron los montadores, para re-montar de nuevo la línea de prensas. El Servicio de SCHOLPP no sólo cubrió el desmontaje mecánico y eléctrico y el re-montaje, sino también la coordinación para la reparación de la maquinaria, mejorías electrónicas, sistema de control y la logística completa. El equipo SCHOLPP encontró rápidamente soluciones para las incertidumbres del proyecto todos los días.

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Descripción rápida
Cliente:

Daimler

Industria:

Automóvil , Industria del conformado

Tipo de proyecto:

Proyectos de traslados internacionales

Tarea:

Desmontaje completo de la línea de prensa 29, incluyendo los accesorios de Mercedes-Benz en Sindelfingen, en unidades transportables, Logística de transporte completa, descarga y colocación en planta, re-montaje con piezas extremadamente pesadas, terminación de la línea

Técnica empleada:

Andamio de elevación TG 1.000, Grúas móviles autopropulsadas, portales y ejes de transporte lineales

Peculiaridades:

Reconstrucción de la línea de prensas de seis prensas a cinco prensas y una prensa de prueba. Re-acondicionamiento de componentes, así como la renovación del control y almacenar provisoriamente de componentes

Interlocutor:

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