SCHOLPP como empleador.

En 60 años de historia, la empresa SCHOLPP se ha convertido en proveedor de servicios industriales a nivel internacional. Esto ha sido posible gracias a una especial orientación al cliente. Nuestros empleados tienen en cuenta el servicio al cliente en todas sus decisiones. ¿Cuáles son las necesidades del cliente? ¿Qué espera de nosotros? ¿Cómo puede SCHOLPP ser un socio rentable para él? Este compromiso de los empleados permite a SCHOLPP una innovación constante, al tiempo que ofrece libertad y flexibilidad a nuestros clientes. Si usted también desea comprometerse con nuestros clientes, se adapta perfectamente al perfil que buscamos.

Montador/a eléctrico, técnico/a en electrónica de maquinaria industrial

Para reforzar nuestro equipo en SCHOLPP Ibérica de Montajes, S.A.U. buscamos, en la mayor brevedad posible, un montador/a eléctrico o técnico/a en electrónica de maquinaria industrial para nuestra sucursal de Barcelona.

Como montador/a será usted la persona de contacto de nuestros clientes y, con su buena disposición y conocimientos técnicos, representará a nuestra empresa como de proveedor de servicios industriales competente y moderno. El candidato idóneo deberá tener capacidad de comprensión técnica necesaria, estar dispuesto a llevar a cabo la ejecución óptima del servicio en las instalaciones del cliente, y ser eficiente en su forma de trabajar.

Su reto abarcará estos tipos de trabajo:

  • Montaje y desmontaje de máquinas e instalaciones
  • Trabajar en baja tensión (hasta 1.000 V)
  • Instalación de equipos de regulación y control
  • Montaje e instalación de equipos eléctricos y sistemas de guiado de cables, especialmente en la industria automovilística, así como en el ámbito de las centrales eléctricas
  • Su ámbito d trabajo abarcará montajes en Europa y también a escala mundial

Cualificación requerida:

  • Haber finalizado una formación profesional de instalador/a eléctrico, técnico/a en electrónica, en técnica operacional y de instalaciones industriales, o una formación similar en el campo de la electrotécnica
  • Experiencia con instalaciones eléctricas
  • Orientación al servicio y buen trato con los clientes
  • Estar dispuesto/a a realizar montajes y viajar (tanto a nivel nacional como internacional)
  • Flexibilidad y fiabilidad
  • Permiso de conducción clase B

Volver a la lista

Descripción rápida
Ubicación:

España - Barcelona

Oferta:

Mecánica, Electricidad

Persona de contacto:

SCHOLPP Ibérica de Montajes, S.A.U.
Señor Ralf Hofmann
Gerente
Av. del Parque, 2, 3°, 2ª
E-08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Solicitud:

Le ofrecemos una ocupación muy interesante y variada con un buen ambiente de trabajo en una empresa innovadora. Si está interesado/a en trabajar en SCHOLPP Ibérica de Montajes, S.A. y cumple con todos los requisitos, estaremos encantados en recibir una carta de solicitud de empleo con información pertinente, que deberá enviar preferentemente por e-mail a la dirección de correo electrónico info(at)scholpp.es, indicando la fecha más próxima en la que podría incorporarse.

Aplicar ahora en línea