Certificación CE

Conocemos bien la calidad y seguridad conforme a la directiva CE

SCHOLPP ha adquirido su saber hacer sobre seguridad de máquinas a lo largo de muchas décadas de experiencia. Esto nos permite hacer una valoración cualificada sobre el estado y la seguridad de funcionamiento de sus máquinas e instalaciones. SCHOLPP lleva a cabo todas las pruebas prescritas y, en caso necesario, aplica las medidas necesarias para adquirir la certificación CE. Estos aspectos son igual de importantes tanto para la protección laboral de sus empleados como para la capacidad operativa de sus máquinas. Por este motivo, SCHOLPP es el socio adecuado para la inspección y certificación CE de máquinas, líneas de prensado e instalaciones de producción. Informamos a nuestros clientes sobre las prescripciones, normativas y pruebas relevantes en cada caso concreto.

Aumentar la disponibilidad de las instalaciones y la seguridad de planificación

Si para adquirir la certificación CE son necesarias modificaciones técnicas o la reparación de algún defecto, elaboramos un catálogo de medidas para restablecer la seguridad de funcionamiento. Por supuesto que SCHOLPP también puede aplicar estas medidas directamente en su encargo. De este modo, sus máquinas volverán a ser seguras y estar listas para el funcionamiento en el menor tiempo posible. Nuestros ingenieros le aportan en todo momento información clara y valoraciones fiables sobre los riesgos potenciales de todas las remodelaciones. Si tiene alguna duda sobre la seguridad, nosotros como operadores de maquinaria podemos aconsejarle como asesores competentes y ayudarle a tramitar el proceso de evaluación de la conformidad CE.

¿Tiene preguntas concretas sobre la certificación CE? Póngase aquí en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.