Mástil de elevación

Equipos de elevación robustos para diversas tareas especiales

El nombre SCHOLPP es sinónimo de equipamiento de alta tecnología, con unas dimensiones únicas en Europa: mástiles de elevación hidráulicos, grúas especiales, apiladoras, tecnologías de incorporación y vehículos de transporte. Le garantizamos la mejor técnica disponible en el mercado para cada caso concreto. Nuestros principales equipos de gran rendimiento son los mástiles de elevación especiales de SCHOLPP en sus diferentes modelos. Los mástiles de elevación con polipastos mecánicos, los mástiles de elevación hidráulicos o los mástiles de elevación combinados y fabricaciones especiales han surgido para satisfacer requisitos técnicos y de espacio especiales.

Amplias capacidades para todo tipo de sectores

Con estos mástiles de elevación y otros equipos especiales, SCHOLPP está equipado para cualquier aplicación, independientemente de su dimensión y complejidad. Ya se trate del traslado completo o del montaje parcial, no existe ninguna exigencia que no pueda solucionarse con nuestros mástiles de elevación. La estructura modular de los mástiles permite configurar las soluciones de montaje más diversas. De este modo, SCHOLPP puede adaptar los mástiles de elevación a la perfección a las condiciones de espacio y a las máquinas que se van a montar. El mástil de elevación por polipastos mecánicos dispone de secciones de torre extensibles hidráulicas y una técnica de accionamiento continua con la que pueden controlarse con precisión los tres ejes de elevación y transporte (x/y/z) y colocarse todas las cargas.

¿Tiene alguna pregunta en concreto sobre los mástiles de elevación o sobre nuestro equipamiento técnico en general? Póngase aquí en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.