Montaje de equipamientos

En el montaje de equipamientos, la seguridad es lo primero

La seguridad es un factor fundamental a la hora de montar equipamientos. Para el proveedor de servicios SCHOLPP, la seguridad en el montaje de equipamientos es lo primero. Muestra de ello son nuestro certificado SCC** y nuestro experto en seguridad con dedicación exclusiva que se encarga de elaborar análisis de riesgos y del cumplimiento del concepto integral de seguridad. Ya sea en el sector químico o el petroquímico, en centrales eléctricas o en la industria farmacéutica, SCHOLPP traslada e instala sus equipamientos con seguridad. Los servicios prestados por SCHOLPP en el montaje de equipamientos van desde la ingeniería, el asesoramiento y la planificación minuciosa, pasando por la descarga, el transporte intermedio y el montaje, hasta la medición con su respectivo informe y la documentación de componentes antes de la recepción final por parte del cliente.

Factores decisivos en el montaje de equipamientos: mano de obra y equipos

En el montaje de equipamientos es fundamental cumplir con plazos muy cortos. Para conseguirlo, la mano de obra y los equipos juegan un papel muy importante. Los empleados cualificados de SCHOLPP llevan años dedicándose al montaje de equipamientos y dominan las técnicas específicas que requiere. El parque de equipos de alta tecnología de SCHOLPP garantiza la técnica idónea para cada aplicación en el montaje de equipamientos. Para estos montajes, SCHOLPP le ofrece todo tipo de seguridad: tanto en cuanto a presupuestos y plazos, como en cuanto a resultados.

¿Tiene alguna pregunta en concreto sobre el tema del montaje de equipamientos? En ese caso, puede ponerse en contacto aquí con nuestros especialistas.