Montaje de instalaciones

El montaje de instalaciones completas requiere cierto saber hacer

El montaje de instalaciones completas requiere un saber hacer más extenso que el montaje de máquinas individuales. El proveedor de servicios industriales SCHOLPP está especializado en el montaje de instalaciones. Esta mediana empresa ofrece, con la experiencia reunida durante 60 años y a través de aproximadamente 20.000 encargos anuales, todas las prestaciones relacionadas con el montaje de instalaciones: Asesoramiento, planificación, desmontaje, transporte, introducción en la planta, montaje de precisión, instalación y conexiones de equipos electrónicos, y puesta en marcha. De este modo, SCHOLPP se adapta con flexibilidad a sus necesidades especiales y a las particularidades de su producción. Usted decide si necesita el paquete completo o módulos de prestaciones individuales para el montaje de sus instalaciones. Independientemente de lo que elija, con SCHOLPP estará optando por un socio en el que podrá confiar al cien por cien.

En el montaje de instalaciones, los equipos disponibles tienen una importancia decisiva

El proveedor de servicios industriales SCHOLPP le ofrece, además de su saber hacer y su plantilla de trabajadores motivados, los equipos necesarios para el montaje de instalaciones. El parque técnico y de vehículos de SCHOLPP, único en Europa en cuanto a dimensiones y modernidad, garantiza la mejor técnica disponible en el mercado para todo tipo de montajes de maquinaria. Y si nuestros mástiles de elevación, grúas industriales, carretillas elevadoras y herramientas altamente profesionales no son suficientes, se recurre a construcciones especiales. La combinación de esta técnica y la alta motivación de nuestros empleados, se traduce en colaboración, fiabilidad y seguridad. Con SCHOLPP, el montaje de su instalación se realizará a la perfección, incluso en condiciones de espacio difíciles o cuando los plazos son demasiado cortos.

Tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo el montaje de su maquinaria de la forma más satisfactoria para usted. Póngase aquí en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.