Montaje de prensas

Montaje, puesta en marcha y modernización para conseguir un mejor rendimiento

Las prensas modernas son un sistema delicado que combina la fuerza mecánica con la inteligencia electrónica. SCHOLPP es una empresa líder en el montaje, mantenimiento, modernización, mejora del rendimiento y certificación de prensas en los sectores automovilístico, de suministro y de conformado. Los principales componentes de nuestra gama de prestaciones son el montaje y la puesta en marcha de prensas nuevas. En ellos, SCHOLPP transporta y monta prensas mecánicas e hidráulicas, extrusoras, prensas excéntricas, prensas de manivela o prensas de palanca, hasta líneas de prensado completas compuestas de distintas instalaciones complejas para el conformado de metal. Asimismo, SCHOLPP también se encarga de la ingeniería y remodelación de líneas de prensado ya existentes. En una inspección de las prensas valoramos el estado actual de los sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos de las máquinas. A partir de miles de resultados de medición registrados en nuestra base de datos, calculamos la vida útil restante de las piezas para así poder planificar con exactitud los tiempos de inactividad relacionados con la reparación y modernización.

Construcción y fabricación de componentes de repuesto para prensas

La clave para mejorar el rendimiento y la durabilidad de las prensas está muchas veces en cambiar elementos constructivos y componentes sometidos a mucha carga por piezas de repuesto con un diseño más fuerte y optimizadas técnicamente. SCHOLPP puede construir y fabricar todos los elementos de prensas que se pueda imaginar. Ofrecemos avances individualizados para aumentar el rendimiento de todos los componentes mecánicos, neumáticos, hidráulicos y eléctricos de sus sistemas de prensado, por ejemplo, engranajes y mesas acolchadas, combinaciones de embrague y freno, bloques de control y técnica de válvulas, baterías con mejora de rendimiento, estaciones de mando más eficientes, hardware y software de los sistemas de control.

¿Tiene preguntas concretas sobre el prensado? Póngase aquí en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.