Montaje de salas blancas

Montaje de salas blancas para la industria farmacéutica y la de semiconductores

El montaje de salas blancas plantea unas exigencias especialmente rigurosas tanto al personal como al equipamiento. Esto es evidente si se observan los requisitos de un montaje de salas blancas. Deben moverse máquinas con pesos superiores a 20 toneladas que trabajan con una precisión nanométrica. Al hacerlo deben respetarse estrictas condiciones en relación a las partículas transportadas por el aire para salas blancas. Con más de diez años de experiencia, el proveedor industrial SCHOLPP es su socio ideal para la realización de montajes en este tipo de salas. SCHOLPP le ayuda en todas las fases del montaje: desde la planificación y el transporte hasta la preparación para la producción y el mantenimiento de sus máquinas. Ya se trate del izaje de cargas (rigging) o de la introducción en la planta (move-in) de instalaciones como fotorrepetidores, implantadores iónicos, estanterías stocker, trackers, máquinas plater, grabadores, pulidoras o plomadas: con SCHOLPP estará dejando el montaje de salas blancas en manos expertas.

Método de montaje de salas blancas con galardón

La empresa SCHOLPP recibió el premio a la innovación 2007 otorgado por la editorial Huber en la categoría «Innovación en medianas empresas» por su método especialmente concebido «Cleanroom Move-In» que permite transportar máquinas a salas blancas e incluso salas asépticas. Gracias a delicados instrumentos de medición y al registro completo de las mediciones, SCHOLPP puede garantizar un transporte libre de contaminación, a la temperatura adecuada y sin sacudidas. Para poder colocar los delicados equipos en la posición correcta en la sala blanca, el proveedor de servicios ha diseñado adicionalmente unos equipos especiales, como sistemas de colchón de aire o mástiles de elevación de aluminio. La experiencia reunida durante muchos años en todos los aspectos relacionados con el montaje de salas blancas y el estrecho contacto con la industria de tecnología de la información y la farmacéutica permiten a SCHOLPP desarrollar y ofrecer siempre soluciones para los sistemas más modernos y los distintos requisitos de espacio.

¿Tiene alguna pregunta concreta sobre el montaje de salas blancas? Póngase aquí en contacto con nuestros especialistas. Estarán encantados de ayudarle.