Servicios universales

Servicios universales: soluciones integrales para proyectos de montaje y de traslado de maquinaria

En lugar de servicios individuales, en la industria cada vez se necesitan más servicios integrales en manos de un solo proveedor. SCHOLPP se ha convertido, en el ámbito de los montajes industriales en todo el mundo, en uno de los proveedores líder y aprovecha su experiencia reunida en sus 60 años de historia y alrededor de 20.000 encargos de montaje anuales. La estructura modular de los servicios industriales permite a SCHOLPP adaptarse a las exigencias de sus clientes y ofrecerles soluciones individuales adecuadas a las necesidades. Desde el módulo individual hasta la instalación completa, SCHOLPP es su socio para servicios universales combinados con una calidad de asesoramiento y de ejecución.

Los servicios universales con estructura modular ofrecen la máxima flexibilidad

Con sus servicios universales SCHOLPP está presente allí donde se le necesita. Además de modernos equipos de alta tecnología para sus proyectos, le ofrecemos también la mano de obra que desee para poder solucionar sus tareas al completo. Aproveche nuestros servicios industriales, que van desde la planificación, pasando por el desmontaje de máquinas, el transporte hasta el nuevo montaje, la instalación y conexión de equipos electrónicos y la puesta en marcha. SCHOLPP le permite reunir varios módulos formando paquetes individuales según sus necesidades. Además, recibirá otros servicios como retrofitting o cuidado de la maquinaria, si así lo requiere. Estas prestaciones las recibirá coordinadas de manos de un solo proveedor: De este modo, tiene una única persona de contacto, un régimen claro de seguros, y plazos y precios fijos.

¿Tiene una pregunta concreta sobre la gama completa de prestaciones de SCHOLPP? Aquí puede ponerse en contacto con nuestros especialistas.