Transporte especial

El mejor modo de realizar un transporte especial es con ayuda profesional

Los transportes especiales suponen un reto particular. Se requiere una técnica avanzada y mano de obra con experiencia y cualificada para llevar las cargas de forma segura de un emplazamiento a otro. SCHOLPP es su socio para transportes especiales y se encarga de que todos los bienes —desde máquinas individuales, prensas y cajas fuertes, hasta muestras de arte, climatizadores y grupos de refrigeración y transformadores— lleguen seguros y en perfecto estado al destino conforme a lo previsto. Independientemente de las dimensiones o el peso del objeto que se vaya a transportar: SCHOLPP le ofrece también para su transporte especial los equipos adecuados y, en caso necesario, soluciones individuales excepcionales y construcciones especiales.

Transporte especial: ayuda de expertos profesionales según las necesidades

SCHOLPP le ayuda a realizar su transporte especial como proveedor de servicios responsable y con experiencia. Realizamos su transporte especial de forma eficiente y segura. Para ello nos apoyamos, entre otras cosas, en nuestra certificación conforme a la norma DIN EN ISO 9001 y nuestro extenso sistema de gestión de seguridad. Nuestra experiencia en el transporte se remonta hasta el año 1956. Nuestros equipos modernos, así como el compromiso y amplio saber hacer de nuestros empleados, le garantizan un transporte especial sin concesiones respecto a la calidad del servicio.

¿Prevé realizar próximamente un transporte especial? En ese caso, póngase en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.