Traslado de fábricas

El traslado de una fábrica: un enorme reto

A la hora de trasladar una fábrica completa es fácil perder el control sobre los trabajos de logística y el esfuerzo técnico necesarios. Para que esto no ocurra, en los traslados de fábrica, ya sean totales o parciales, es indispensable recurrir a la ayuda de expertos externos. Para evitar problemas de coordinación entre las distintas empresas, es recomendable recurrir a un solo proveedor con una oferta de servicios lo más amplia posible que incluya la planificación, el transporte y la incorporación de las máquinas en la línea de producción. El proveedor de servicios industriales SCHOLPP ofrece este servicio según el principio «todo en manos de un solo proveedor»: desde la planificación del traslado de la fábrica hasta la preparación para la producción de todas las máquinas en el nuevo emplazamiento. SCHOLPP lleva 60 años realizando traslados de fábricas para clientes de todos los sectores y en todo el mundo.

El equipo: una enorme ventaja en el traslado de fábricas

Además de su amplio saber hacer y larga experiencia y sus soluciones creativas para el traslado de fábricas, el Grupo SCHOLPP ofrece un equipo ultramoderno, inigualable dentro de Europa en cuanto a volumen. El parque técnico y de vehículos de SCHOLPP, aparte de grúas o vehículos de transporte de los más diversos modelos, incluye también mástiles de elevación, carretones de interiores y soluciones especiales para el transporte de maquinaria. De este modo SCHOLPP puede trasladar su fábrica con rapidez y eficacia, pero también de forma segura. Con nuestros 16 emplazamientos dentro de Alemania y otros cuatro en otros países, nos aseguramos de tener una persona de contacto cerca de usted para gestionar el traslado de su fábrica.

¿Tiene previsto trasladar próximamente su fábrica? En ese caso, puede ponerse aquí en contacto con nuestros especialistas.