Nuestra constante es la evolución.

En SCHOLPP, una de nuestras prioridades es la evolución constante. Solo así, y gracias a sus conocimientos especializados, una empresa es capaz de perdurar en el mundo globalizado actual, en el que los mercados se encuentran en un estado de cambio permanente. En nuestra sección de noticias podrá conocer las novedades del Grupo SCHOLPP, de nuestros clientes y del sector.

Boletín informativo de SCHOLPP: le ponemos al día.

¿Desea estar al corriente de todas las novedades de SCHOLPP? Estaremos encantados de enviarle periódicamente nuestro boletín informativo.

Suscríbase aquí.

Valoración de ofertas de proveedores de servicios: con la lista de control de SCHOLPP

Reubicar y montar máquinas pueden ser tareas complejas. Las ofertas de los proveedores de servicios industriales suelen presentar estructuras diferentes y a veces incluyen descripciones de servicios distintas para encabezamientos similares. ¿Cómo se pueden comparar y valorar las distintas ofertas como cliente? Con la lista de control de SCHOLPP...

Leer más

Aumentan las inversiones, el centro de gravedad se desplaza: SCHOLPP está bien preparado

Un estudio del Instituto Alemán de Economía de Colonia lo dice: las inversiones en la industria del metal y electricidad aumentaron sin cesar desde la crisis financiera, entre 2009 y 2018. En las cifras se aprecia desde 2017/18 una tendencia a medio plazo: en lugar de nuevas adquisiciones, cada vez cobran más importancia en la producción las...

Leer más

SCHOLPP logra el Maintenance Award de 2019 de Rolls-Royce

Rolls-Royce Alemania ha otorgado el Maintenance Award de 2019 a SCHOLPP. En Oberursel junto a Fráncfort del Meno, el equipo de SCHOLPP ayudó a los especialistas en mecanismos de accionamiento en un proyecto de reparación en la producción, brindando servicios de montaje y transporte.

Leer más