El parque móvil de SCHOLPP se amplía con modernos vehículos

creado por SCHOLPP

SCHOLPP crea las condiciones óptimas para que todos los proyectos de montaje y traslado sean seguros, gracias a su potente parque móvil y técnico. En las últimas semanas y meses, el proveedor de servicios industriales ha invertido en toda Alemania en nuevos vehículos tractores, semirremolques o remolques de 3 ejes. En el suroeste se emplea además un vehículo eléctrico especial.

El moderno y robusto parque móvil de SCHOLPP ha crecido. Las novedades son dos tractores de semirremolque de tipo Mercedes-Benz «Actros 1848», en total, cuatro semirremolques de 3 ejes con subida por rampa y un remolque de tres ejes con barra de tracción de la casa Müller Mitteltal. Los vehículos se emplean en distintos lugares. Los dos vehículos tractores de 460 CV con motores Euro 6 y los tres semirremolques apoyarán en el futuro a nuestros compañeros de técnica de elevación en Berlín y Chemnitz en sus proyectos de escaleras mecánicas. El remolque con barra de tracción se usará en el montaje regional en Baden. El cuarto semirremolque es para el parque móvil de la sede de Stuttgart.

Los compañeros del suroeste usan un nuevo transportador eléctrico, rápido, flexible y ecológico para el tráfico interno por la planta de un conocido fabricante de automóviles. Los datos de rendimiento son destacables: autonomía 135 km, carga hasta 1200 kg, velocidad máxima 50 km/h, anchura de vehículo 1,30 metros. La práctica disposición del maletero permite a los montadores transportar todas las herramientas y equipamiento entre las distintas obras, de forma ecológica, económica, segura y eficaz.

Volver