Traslado a una nueva sede

Traslado de planta con 15 máquinas de producción y todo el equipamiento de oficina

Con sus 75 000 empleados y 230 plantas en 33 países, Adient es un proveedor líder de asientos de automóvil. Cada año, más de 25 millones de automóviles se equipan con asientos de Adient. Este grupo de empresas pertenece a la corporación estadounidense Johnson Controls. En Bremen había que transportar una nave completa con 15 máquinas de producción, así como todo el equipamiento de oficina, a una nueva sede de Adient. SCHOLPP consiguió completar el traslado en solo diez días.

A primera vista, esto siempre suena como algo muy sencillo: solo es el traslado de una fábrica. Sin embargo, antes de que los camiones comenzaran a rodar hubo que hacer infinidad de preparativos. Adient encargó a SCHOLPP la planificación completa del proyecto y su división en fases temporales perfectamente definidas. Se utilizaron las siguientes capacidades de SCHOLPP: desmontaje, carga, transporte, nuevo montaje, posicionamiento y fijación.

Todo a medida

Para este proyecto solamente se disponía de diez días. El cliente Adient consideraba extremadamente importante que se cumplieran los plazos y que la puesta en servicio en la nueva sede se realizara sin problemas. El inicio de la producción se había fijado para una fecha que no admitía cambios. Una gran exigencia que no dejaba mucho margen. Para cumplir estos requisitos fue imprescindible, aparte de un equipamiento técnico cuidadosamente seleccionado, el buen hacer de SCHOLPP: una buena coordinación, unas rutinas de trabajo bien definidas y una comunicación profesional.

Volver a la lista

Descripción rápida
Cliente:

Adient Interiors Ltd. & Co. KG

Industria:

Automóvil

Tipo de proyecto:

Proyectos regionales

Tarea:

Traslado de planta con 15 máquinas de producción y todo el equipamiento de oficina

Técnica empleada:

Carretilla elevadora, carro de transporte, rodillos para cargas pesadas, camión, equipamiento de montaje

Interlocutor:

¿Tiene alguna pregunta en concreto sobre este proyecto? Si es así, puede ponerse en contacto aquí con nosotros.