Planificación de proyectos industriales de maquinaria, equipos e instalaciones

Cualquier proceso u operación de maquinaria o equipo industrial requiere una planificación muy precisa para poder llevarlo a cabo. Sea un montaje de maquinaria o instalaciones industriales o un desmontaje industrial, siempre se debe planificar. Y en SCHOLPP nos gusta que esta planificación del proyecto se haga junto con nuestros clientes, para que todos los pasos estén claros, medidos y coordinados.

El proceso previo incluye la evaluación de los riesgos, comprobar los controles en la maquinaria y garantizar el respeto de las disposiciones sobre protección laboral. SCHOLPP se encarga del cumplimiento de las medidas de protección contra incendios y la documentación correspondiente. También solicitamos los permisos necesarios.

Si el proyecto es un transporte o movimiento de maquinaria o equipos, la planificación tanto de medios como de tiempos y permisos es fundamental. Para proyectos de montaje de maquinaria industrial, de mantenimiento de equipos y de puesta en marcha de nuevas instalaciones industriales, la planificación cuidada hasta el menor detalle es importante.

La planificación de cualquier proyecto es esencial. Planificamos junto con nuestros clientes, para que todos los pasos estén claros, medidos y coordinados.

Trabajos realizados