Embalaje

Servicios industriales de una sola fuente

Cada vez existe una mayor demanda de servicios industriales integrales suministrados por un único proveedor. SCHOLPP, uno de los principales proveedores de este campo que cuenta con el aval de más de 60 años de experiencia, es la empresa idónea para la prestación de servicios tanto de planificación y asesoramiento, como de desmontaje, transporte y nuevo montaje de maquinaria o de conexión de equipos eléctricos y de puesta en marcha. Tanto si se trata de un módulo individual como de una instalación completa, somos el socio que busca para la implementación profesional de sus proyectos. Nuestro servicio universal incluye además servicios de embalaje, logística y mantenimiento.

Embalaje y protección para todos los bienes de transporte

Embalamos y transportamos tanto máquinas individuales como instalaciones o fábricas completas, sea cual sea el tamaño. Somos un proveedor universal que ofrece servicios logísticos integrales, incluido el embalaje para transporte por carretera, acuático o aéreo. Planificamos con antelación el medio de embalaje y garantizamos el transporte intacto hasta el punto de destino, dado que la seguridad y la protección representan nuestra máxima prioridad. En este sentido, nos ocupamos de la protección frente a daños mecánicos y de aquellos provocados por la humedad.

Últimos métodos y materiales de embalaje

Puede confiar en la flexibilidad de los embalajes de SCHOLPP. Nuestros expertos tienen en cuenta todos los aspectos que afectan a los componentes objeto del transporte, el trayecto y duración del mismo y las condiciones climáticas. Se emplean métodos y materiales de embalaje modernos, así como procedimientos garantizados. Entre dichos procedimientos, figuran, por ejemplo: métodos basados en la aplicación de agentes desecantes (con cubiertas de aluminio o de PE), métodos VCI (cubiertas VCI, láminas VCI, bolsas VCI, aceites VCI, etc.) o preservación (en contenedores).

¿Tiene alguna pregunta en concreto sobre el tema del embalaje? Póngase en contacto aquí con nuestros especialistas.