Montajes industriales

Montajes industriales en todo el mundo: eficientes y fiables

Los montajes industriales abarcan un campo de tareas extenso y complejo. Por ese motivo es necesario contar con el saber hacer necesario para realizarlo de manera eficiente y fiable. Con 60 años de experiencia y casi 20.000 proyectos al año en todo el mundo, SCHOLPP es el socio ideal para sus montajes industriales. SCHOLPP ofrece desde la planificación y asesoramiento, pasando por el desmontaje y el transporte de máquinas e instalaciones, hasta la incorporación, montaje y preparación para la producción, todo en manos de un solo proveedor.

Equipos con alta tecnología: una gran ventaja en los montajes industriales

Además de su extenso saber hacer, SCHOLPP ofrece un parque técnico y de vehículos competitivo en todo el mundo que permite realizar montajes industriales, incluso en las condiciones de espacio más difíciles. El equipo de esta mediana empresa incluye mástiles de elevación, grúas de interiores, carretones de interiores y todo lo necesario para la realización de montajes industriales. Además, no importa el lugar donde tengan que llevarse a cabo los montajes industriales, SCHOLPP siempre se encuentra cerca. Ya sea con equipos de personal móviles que se desplazan hasta donde se les necesite o con uno de nuestros 18 emplazamientos dentro de Alemania y cuatro emplazamientos en otros países.

¿Tiene alguna pregunta en concreto sobre los montajes industriales? En ese caso, puede ponerse aquí en contacto con nuestros especialistas.