Transporte de maquinaria

El transporte de maquinaria requiere distintos recursos

Para reducir al mínimo los tiempos de inactividad, el transporte de maquinaria debe realizarse de forma rápida y eficiente. Por ello, llevar a cabo previamente una planificación es especialmente importante para el transporte de maquinaria. Con un equipo de expertos y la técnica adecuada, el proveedor de servicios industriales SCHOLPP se encarga de trasladar con rapidez y seguridad su máquina al nuevo emplazamiento —ya sea una prensa, una caldera, un climatizador o un grupo de refrigeración, un grupo electrógeno de emergencia u otro equipo. Y si así lo desea, SCHOLPP se encarga, además del transporte de la máquina, de la incorporación y montaje , hasta la preparación para la producción.

Un extenso parque técnico facilita el transporte de maquina

SCHOLPP dispone de los equipos adecuados para cada módulo en su abanico de prestaciones para el transporte de maquinaria (desmontaje/salida de la planta, carga/descarga, transporte, transporte transversal/incorporación, instalación/alineación, y preparación para la producción). Además, si nuestras grúas industriales, carretillas elevadoras, herramientas altamente profesionales no fuesen suficientes para transportar su maquinaria, nuestro departamento de gestión de materiales puede diseñar y fabricar construcciones especiales para usted. De este modo, podemos adaptarnos específicamente a sus necesidades y a las particularidades del transporte de su maquinaria. Gracias al saber hacer y al compromiso de la plantilla de SCHOLPP y a la experiencia resultante de unos 20.000 encargos anuales, SCHOLPP realiza con éxito su transporte de maquina, incluso en condiciones de espacio difíciles; independientemente del sector al que pertenezca su empresa.

¿Podemos ayudarle en un transporte de maquinaria que tenga planificado? En ese caso, puede ponerse aquí en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.