SCHOLPP es socio de montaje de la industria alimentaria y de bebidas

Los productores de productos alimenticios imponen unos requisitos especiales a los proveedores de máquinas y servicios industriales que operan en sectores de producción sensibles. No solo se deben cumplir normas legales de higiene, sino también altas exigencias en relación con las propiedades y la calidad de los equipos de producción.

Las altas exigencias del sector requieren servicios industriales de confianza

El sector de los productos alimenticios y de bebidas constituye uno de los sectores más regulados. La producción de productos alimenticios está sujeta a las más estrictas normativas y a controles intensivos. Todo esto tiene una especial influencia en las máquinas e instalaciones utilizadas. En este sentido, SCHOLPP puede asistir de manera eficaz a los fabricantes de máquinas y usuarios con servicios industriales para el montaje, traslado y modernización.

SCHOLPP ofrece soluciones adecuadas para un sector de vanguardia

Las máquinas e instalaciones de una empresa de alimentación se caracterizan por una alta productividad y precisión funcional. La viabilidad no debe garantizarse solo técnicamente, sino también en relación con la higiene y calidad de los productos. Los servicios industriales de SCHOLPP cumplen las exigencias de la industria alimentaria de acuerdo con los últimos estándares: desde la competencia técnica, pasando por las normas de higiene, hasta el sector de alta calidad en condiciones de sala blanca.