Montaje para la industria del plástico y construcción de máquinas para plástico

Aprovechamiento de recursos, sostenibilidad, protección del medioambiente, eficiencia; estos temas adquieren mucha importancia en relación con los plásticos. Al mismo tiempo, en la actualidad es difícil imaginar el día a día sin plásticos. El plástico tiene mucho que ofrecer, ya sea como material ligero para el sector del automóvil, como envoltorio protector de alimentos y productos farmacéuticos, productos eléctricos y de consumo, o como motor de innovación en la tecnología ambiental.

SCHOLPP es socio de montaje para procesadores y constructores de máquinas


Con los cambios en el procesamiento de los plásticos también cambia la construcción de la maquinaria de este sector. Se establecen nuevos procesos de fabricación y se reduce el consumo de recursos aumentando la funcionalidad. La economía circular se convierte en un motor cada vez más potente para las innovaciones por parte del fabricante de máquinas. Los sistemas de asistencia inteligentes y las soluciones de software permiten en el futuro un uso más amplio de materiales reciclados.

Debido a esta variedad en la gama de productos y la fluctuación de la demanda, se exige a las empresas de procesamiento de plásticos establecer una producción flexible. Los constructores de máquinas para plástico siguen estas tendencias del sector y ofrecen al mercado sistemas de máquinas nuevos. En esta interacción con los actores en el sector del plástico, SCHOLPP asiste a las empresas con sus servicios modulares en montajes nuevos o reestructuraciones en la producción.