Proveedor de la industria del automóvil

La industria de la automoción es uno de nuestros principales clientes en cuanto a servicios de desmontaje y traslado de maquinaria. En la actualidad, este sector vive rápidos avances técnicos y nuevas tendencias, como la electromovilidad, la creciente connectividad o la conducción autónoma, factores que obligan a los fabricantes de automóviles a actualizarse y mejorar su competitividad constantemente.

El sector automovilístico precisa proveedores con conocimientos técnicos y capacidad de innovación que puedan satisfacer las exigencias de producción y calidad del sector. Los proveedores deben ofrecer servicios más amplios e integrados como la conversión de fábricas, cuidado de la maquinaria, servicios y operaciones logísticas complejas, personal y logística, entre otros, en los intervalos de tiempo deseados por el cliente.

SCHOLPP ofrece servicios de traslado y montaje de maquinaria industrial que cumplen todas estas exigencias de los fabricantes y proveedores del sector automovilístico a escala internacional.